El Comercio Internacional está en auge; estudia con nosotros

El Comercio Internacional es una de las carreras más productivas para nuestro país, de hecho, es una actividad primordial en el fortalecimiento económico mundial, por lo que favorece el crecimiento y desarrollo cultural mediante el ingreso de productos en distintos países.

En aspectos más teóricos, se refiere a la actividad de importar y exportar productos y servicios a nivel mundial; todo este trabajo se realiza a través de esfuerzos de logística y planeación funcional.

En ETAC, sabemos que el Comercio Internacional radica en la formación de profesionales que son pieza clave en las dinámicas de intercambio de mercancías y servicios entre diferentes regiones y países. Debido a esto, ponemos a tu alcance esta carrera dentro de nuestra oferta educativa, ¿quieres saber las ventajas que obtendrás estudiando con nosotros?, continúa leyendo.

También puedes leer: ¿Sabes cuánto gana un licenciado en Comercio Internacional?

Estudia en ETAC y obtén estos beneficios

Al cursar tu licenciatura en Comercio Internacional con nosotros, tendrás acceso a diferentes beneficios que te permitirán desarrollarte en el campo laboral. Así que no dejes de conocer todo lo que tenemos para ti.

Plan de estudios

Comencemos por hablarte sobre los beneficios de nuestro plan de estudios, pues nos hemos encargado de que se integren materias relevantes que te ayuden a convertirte en un profesional altamente competitivo en el mundo del Comercio Internacional.

Al estudiar con nosotros, tu educación se dividirá en 3 importantes áreas, esto tiene como objetivo forjarte con las herramientas necesarias que te hagan un egresado/a de excelencia: área básica, área profesional y área de competencias para el trabajo.

Certificaciones

Otra de las grandes ventajas que tienes al estudiar con nosotros es que obtendrás 5 certificaciones:

1. Certificación en Fundamentos Administrativos y Contables
  2. Certificación en Fundamentos del Comercio Internacional
  3. Certificación en Gestión Internacional
  4. Certificación en Comercialización Internacional

Y, por si fuera poco, te ofrecemos un doble grado académico meses después de haber terminado tu licenciatura y de haber cursado una serie de materias de un segundo programa con equivalencia para esta carrera.

No adaptamos a tu ritmo de vida

Sabemos que una de las razones por la que las personas dejan de lado una carrera universitaria, es por falta de tiempo. Por ello, contamos con 3 modalidades de estudio para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades:

• Escolarizada. Acudirás a la universidad y tomarás clases presenciales de lunes a viernes.
  • Ejecutiva. Podrás estudiar de manera online de lunes a viernes y asistirás a clases presenciales los sábados.
  • En línea. Tomarás clases con maestros en vivo, de 2 a 3 horas a la semana y 100% en línea.

Ubicaciones

Para facilitar tu traslado, contamos con 5 campus para que tengas distintas opciones y elijas la más conveniente:

• Coacalco. Av. Zarzaparrilas 85, Villa de las Flores, C.P. 55700
  • Chalco. La parcela 3Z – P1/2, San Marcos Huixtoco, C.P. 56643
  • Tulancingo. Avenida 21 de marzo 511, esq. con 16 de septiembre Col. Centro, C.P. 43600
  • Tlatelolco. Avenida Manuel González 113, 3er piso, entre Eje Central y Avenida Guerrero, C.P. 06920
  • Tlalnepantla. Viveros de Asís 96, Viveros de la Loma, C.P. 54080

Programas

Entendemos que en ocasiones puedes dudar en estudiar debido a los gastos que una carrera como el Comercio internacional puede representar; sin embargo, debes recordar que una vez con un título universitario, verás recompensado todo tu esfuerzo con mejores oportunidades laborales, ingresos económicos y mejor calidad de vida.

Por ello, y en apoyo a tu crecimiento, en ETAC te ofrecemos una serie de programas a los que podrías ser acreedor/a:

• Becas. Puedes obtener una beca de hasta 20% aplicado en tu colegiatura.
  • Financiamiento. Contamos con convenios empresariales para ofrecerte programas de financiamiento que te ayuden a pagar tu carrera.
  • Descuentos. Tendrás la posibilidad de pagar por materia con base en tus posibilidades.
  • Embajadores Aliat. Consiste en obtener un 10% de descuento acumulable hasta 70% en tu colegiatura que aplica por un ciclo escolar, por cada persona que refieras y continúe sus estudios con nosotros.
  • Créditos. Este es un financiamiento para cubrir total o parcialmente el costo de tu colegiatura de la universidad y terminar de liquidar al finalizar tus estudios, lo que permite que realices pagos mensuales mucho más pequeños.
  • Bolsas de empleo. Ponemos a tu alcance diferentes opciones laborales para que puedas continuar creciendo y adquiriendo experiencia al mismo tiempo.

También puedes leer: Un Licenciado en Comercio Internacional viaja mucho

¡Contáctanos!

¿Qué te han parecido estos beneficios? Para que alguno de ellos sea tuyo, solo necesitas iniciar tu proceso de inscripción con nosotros. Recuerda que el Comercio Internacional es cada vez más necesario, por lo que tendrás que prepararte muy bien para desempeñarte con éxito y, ¿qué mejor que en ETAC?

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo, solo necesitas escribirnos vía WhatsApp, solicitar información o plantear las dudas que tengas, uno de nuestros asesores educativos estará listo para atenderte y darte detalles sobre la carrera.

Escrito por Ana Gutierrez