¿Por qué estudiar Derecho en Universidad ETAC?

La Licenciatura en Derecho siempre se ha destacado por su gran cantidad de egresados, por ello es que en Universidad ETAC nos hemos enfocado en mantener un plan de estudios actualizado y enfocado al desarrollo de competencias profesionales que te permitan destacar una vez que egreses de la carrera.

Además, nos mantenemos fieles con nuestro compromiso contigo y todos nuestros estudiantes para que puedan tener acceso a mejores beneficios, descubrir tus habilidades y competencias, e incluso certificaciones que te permitan el aprendizaje y mejora continua a nivel profesional.

También puedes leer: Aptitudes que debes tomar en cuenta para estudiar Derecho

Ventajas de estudiar Derecho en Universidad ETAC

La Licenciatura en Derecho que ofertamos en Universidad ETAC es una de tus mejores opciones educativas en el mercado; contamos con reconocimiento oficial de la SEP, te damos las herramientas para que puedas adquirir experiencia, tendrás materias enfocadas al desarrollo de aptitudes, capacidad de síntesis, argumentación y mucho más.

universidad ETAC

Por otro lado:

• Ofrecemos un modelo adaptativo a las necesidades y estilos de aprendizaje de cada alumno.
  • Accesibilidad y flexibilidad de horarios e intercambio entre instituciones de la red Aliat Universidades.
  • Acompañamiento permanente en el proceso de aprendizaje, con apoyo de tutores y plataforma en línea 24/7.
  • Modelo educativo relevante para el desarrollo de habilidades y competencias alineadas a la demanda actual del mercado laboral.
  • Planes de estudio innovadores y avalados por la SEP.

Todas estas ventajas te permitirán egresar con los conocimientos necesarios para desenvolverte como un buen Licenciado/a en Derecho, haciéndote capaz de:

• Litigar, defender, construir casos y resolver conflictos para los que seas contratado/a.
  • Contarás con los conocimientos fundamentales del Derecho.
  • Podrás orientar a la solución de problemáticas jurídicas en el marco del derecho positivo mexicano.

conocer tus habilidades y competencias a través de un test PDA, además te ayudaremos con actividades enfocadas a reforzar tus áreas de oportunidad.

También puedes leer: ¿Qué hace un licenciado en Derecho en el campo laboral?

¿Qué necesito para estudiar en Universidad ETAC?

Estudiar esta carrera implica contar con distintas habilidades y características para afrontar los diferentes casos en los que te relacionarás una vez que comiences a ejercer, ¿con cuántos de los siguientes puntos te identificas?

• Interés en la creación, conocimiento y aplicación de las leyes.
  • Interés en la política y las relaciones sociales.
  • Capacidad de expresión oral y escrita.
  • Interés por la lectura y las humanidades.
  • Gusto por el trato con personas y el trabajo en equipo.

¿Si has marcado todos los puntos como temas relevantes para ti? Llena nuestro formulario con tus datos, este es muy sencillo y no te tomará más de un minuto, posteriormente uno de nuestros asesores educativos se comunicará contigo para proporcionarte toda la información que necesites.

Estudiar derecho

Escrito por Ana Gutierrez