ETAC Coacalco realiza primer Congreso Nacional Transformando Mi Mejor Versión

2 min de lectura

 

Se llevó a cabo el Primer Congreso Nacional Transformando Mi Mejor Versión en Universidad ETAC Coacalco, el cual tuvo como objetivo fomentar la colaboración disciplinar al interior de la institución, así como  expandir el conocimiento a través de las experiencias prácticas de especialistas y egresados.

Durante este congreso, que se llevó acabo de manera virtual, se tuvo la asistencia de 7,000 personas entre docentes especialistas, egresados de ETAC, instituciones educativas y empresas invitadas.

La inauguración del Congreso Nacional estuvo a cargo de la rectora de campus Coacalco, maestra Mayra Ponce.

 

 

También podría interesarte leer: ETAC Tlalnepantla realizó Congreso de Psicología y Educación

 

 

Actualización de conocimiento con especialistas

Durante los tres días en los que se desarrolló este evento, los participantes pudieron acceder a 20 conferencias impartidas por docentes especialistas en diferentes áreas profesionales.

Algunas de las ponencias que se dictaron y a las que los participantes del Congreso pudieron asistir fueron: Resiliencia al cambio y resiliencia organizacional impartida por la maestra Daniela G. Osorno; Un líder transformacional para la gestión educativa de calidad, ponente maestro Jaime E. Ewal; Responsabilidad Social y Pymes, dictada por la doctora Virginia López; Organización comunitaria y defensa de la educación, ponente doctor Juan M. Gatica; La praxis de la violencia educativa dictada por el maestro Roberto Ibarra Celorio; entre otros temas.

También, en algunas de las ponencias se expusieron proyectos de doctora de egresados de ETAC Coacalco, quienes compartieron con los asistentes los resultados y aprendizajes de sus trabajos de investigación.

 

 

Podrías leer también: Primer Congreso Educativo de ETAC Tlatelolco expone tendencias educativas

 

 

Asimismo, se contó con el intercambio interinstitucional durante este congreso con Conalep, Tecnológico de Naucalpan, Tecnológico de Milpa Alta, Tecnológico de Atizapán, Escuela Normal de Coacalco, Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco, Escuela David Alfaro Siqueiros Ecatepec y muchas otras.

Y se contó con la colaboración de empresas como Grupo Traxión, Grupo Inmobiliario Gacoba, Grupo Farmacéutico VISO, Grupo Bimbo, Logística Farmacéutica Nadro y Hospital General de México.

Conoce más sobre las actividades que tenemos en los diferentes campus de Universidad ETAC y descubre también las carreras universitarias y programas de posgrado que tenemos para ti.

Escrito por Ana Gutierrez

¡Únete ahora!

Sé parte de nuestra comunidad y no te pierdas las últimas noticias y consejos para tu formación profesional

¡Solicita más información!
Por favor completa todos los campos

¡Conversemos en WhatsApp!
Te damos información para nuevo ingreso