Maestrías online para que estudies en ETAC ¡Muy interesantes!

Ante el avance de la tecnología, son cada vez más las personas que, como tú, están descubriendo las ventajas de cursar una maestría online sin tener que trasladarse o asistir a un aula con horarios fijos, especialmente cuando ya habías creído que no podrías lograr un grado más de estudios debido a la falta de tiempo, ya sea por el trabajo o por tus hijos.

Como ves, la flexibilidad y ventajas, como la administración del tiempo que te ofrece la modalidad online, siempre estarán a tu favor cuando ya cuentas con una vida llena de responsabilidades.

¿Cuál es la diferencia entre especialidad, maestría y doctorado?

Maestrías Online que puedes cursar en Universidad ETAC

En Universidad ETAC, hemos puesto manos a la obra, de tal manera que hoy contamos con 3 maestrías online para que puedas seguirte preparando en cualquiera que elijas, ¿ya sabes cuáles son? A continuación, te hablamos de ellas.

1. Maestría en Administración de Negocios

La maestría online en Administración de Negocios está estructurada mediante elementos teóricos y estudios de casos organizacionales para proporcionarte los conocimientos estratégicos y prácticos necesarios. Estos se basan en los pormenores de la gestión empresarial, así como en las funciones operativas de las empresas.

Además de esto, al estudiar esta maestría con nosotros, también tendrás ventajas que te ayudarán a destacar entre tus colegas; sin embargo, hay una en especial que sabemos que te encantará, ¡podrás elegir 5 certificaciones finales!

• Certificación en Recursos Humanos
  • Certificación en Finanzas
  • Certificación en Mercadotecnia Digital
  • Certificación en Dirección de Proyectos
  • Certificación en Calidad y Productividad

Lo mejor de todo, es que para obtener todo esto, solo necesitarás organizar tu tiempo, tener acceso a internet y muchas ganas de lograr un nuevo grado de estudios.

maestrías que puedes estudiar en etac

2. Maestría en Gestión Educativa

Con esta maestría online obtendrás los conocimientos y habilidades necesarias para lograr una formación integral sobre las técnicas y estrategias que te permitirán mejorar las condiciones educativas, así como la administración de recursos de instituciones y sus programas académicos.

En Universidad ETAC, te prepararemos para que, al egresar de esta maestría online, logres diseñar y ejecutar los procesos de evaluación y certificación, así como realizar análisis e interpretaciones de estados financieros en centros educativos.

Así que, si eres egresado/a de la licenciatura en Ciencias de la Educación, Pedagogía o alguna otra carrera afín, esta maestría online es perfecta para que puedas seguir creciendo y así ir un paso adelante en el campo laboral.

¿Por qué estudiar una maestría es tan importante?

3. Maestría en Docencia

Esta maestría online es ideal si te desempeñas en el área educativa, ya sea como docente, pedagogo/a, director/a escolar, etc. Así que si deseas perfeccionar tus habilidades y metodologías de enseñanza, es momento de que des el siguiente paso.
Una vez que te hayas decidido, podrás iniciar tus estudios desde la comodidad de tu hogar, de tal manera que pasados 6 cuatrimestres serás capaz de:

• Implementar metodologías para la investigación de estudios educativos.
  • Resolver problemáticas del entorno educativo y encontrar sus posibles soluciones.
  • Crear estrategias didácticas acordes a cada disciplina, nivel educativo y condiciones de grupo.
  • Llevar el liderazgo y modelo de valores para motivar a los alumnos.

Solicita más información

¿Alguna de estas maestrías online ha despertado tu interés? ¡Es hora de dar el siguiente paso! Da clic en el banner de abajo para enviarnos un mensaje vía WhatsApp y obtener más información sobre nuestros planes educativos online.

Con una maestría en línea de la Universidad ETAC, podrás perfeccionar tus habilidades y alcanzar tus objetivos profesionales. ¡Te esperamos!

Universidad ETAC