¿Estás buscando dónde estudiar el bachillerato? Sin duda, es un momento importante en tu vida y requiere revisar las diferentes opciones que hay.

Por eso, tú que estás por concluir el tercer año de secundaria y buscas tomar la mejor que tendrá impacto en tu vida, no puedes dejar de conocer las ventajas de estudiar el bachillerato en ETAC Coacalco.

¿Por qué estudiar el bachillerato en ETAC Coacalco?

Aquí encontrarás un ambiente pensando y dedicado para ti, pues sabemos que los jóvenes necesitan de mucho espacio para desarrollar sus actividades, necesitan profesores capacitados y especializados en su área de estudio.

Ahora que estás por tomar una decisión que cambiará tu vida por completo y te formará como un gran profesional, te compartimos que en ETAC Coacalco contamos con personal capacitado y el mejor equipo de especialistas en cada asignatura para que tu elección sea la correcta.

 

 

También te resultará interesante leer: 4 tips para saber cómo elegir un bachillerato

 

Instalaciones y plan de estudio

Nuestro plantel goza de gran espacio y áreas en las que puedes:

  1. estudiar,
  2. acudir al gimnasio,
  3. utilizar laboratorios equipados con todo lo que necesitas,
  4. disfrutar de espacios de esparcimiento y más.

En este Campus sabemos lo que necesitas para que tu bachillerato se vuelva la mejor etapa de tu formación académica.

Nuestro plan de estudios está alineado con los lineamientos de la Dirección General de Bachillerato:

De esta manera, te ofrece materias enfocadas en tu desarrollo personal y profesional. En los últimos semestres podrás cursar materias enfocadas únicamente en tu área de estudio profesional (carrera).

Durante tus estudios no estarás solo para tomar la importante decisión de seleccionar tu plan de carrera futura, pues tenemos orientadores y coordinadores para acompañarte en el proceso decisivo.

Podrás aplicar a pruebas encaminadas a encontrar tus mejores habilidades y aptitudes a fin de que tu elección sea la más certera.

En conclusión, estudiar tu bachillerato con nosotros será una de las mejores decisiones de tu vida, como profesor de la institución te garantizo que recibirás la mejor educación y más en ETAC Coacalco.

 

 

También te resultará interesante leer: Universidad ETAC, 54 años trabajando para transformar vidas

 

Importancia de la vida estudiantil y el acompañamiento

Te preparamos para el verdadero mundo y para el futuro, ya que impartimos conocimiento, valores, contenidos y experiencia.

En nuestra institución siempre habrá profesores, coordinadores, directores y personal disponible para apoyarte en cada proceso y desarrollo dentro de la institución.

En ETAC Coacalco podrás aprender y al mismo tiempo divertirte, explorar, experimentar y disfrutar de la gran extensión de nuestro campus.

Experimentarás con actividades extracurriculares pensadas en ti, tendrás a tu disposición:

  1. Una gran biblioteca tanto física como virtual
  2. Canchas de futbol, basquetbol y voleibol
  3. Pista para correr
  4. Zona de cafetería
  5. Estacionamiento
  6. Laboratorios equipados
  7. Salones especiales para cada asignatura

Con nosotros tendrás las mejores herramientas y a los mejores profesores.

Los docentes constantemente asisten a capacitaciones, toman cursos, aprenden mejores estrategias de enseñanza, toman certificaciones para ser los mejores profesionales posibles y tienen una actitud ideal para que tú estancia con nosotros sea incomparable.

Te esperamos, es tiempo de tomar la decisión, el resto corre por nuestra cuenta y la de nuestro equipo.

Autor: Lic. Miguel Cruz Ramírez, docente de Geografía y Ecología y Medioambiente en Universidad ETAC campus Coacalco.